martes, 12 de marzo de 2019

COMUNIÓN 2019


CANTOS PARA LA COMUNIÓN


CANTO DE ENTRADA: TOMADO DE LA MANO

Tomado de la mano con Jesús yo voy,
Le sigo como oveja que encontró el pastor.
Tomado de a mano con Jesús yo voy a donde Él va.

Si Jesús me dice amigo, deja todo y ven conmigo
Donde todo es más hermoso y más feliz.
Si Jesús me dice amigo, deja todo y ven conmigo,
Yo mi mano pondré en la suya e iré con Él

Tomado de la mano con Jesús...

Yo te llevare, amigo a un lugar conmigo
Donde todo es más hermoso y más feliz;
Yo te llevare amigo a un lugar conmigo
Donde el sol y las estrellas aun brillan más.


Tomado de la mano con Jesús...



ALELUYA CORO SATRI (JMJ)
ALELU ALELU ALELUYA ALELUYA, ALELUYA(BIS)
ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA. (BIS)






SANTO
Santo santo santo ohhh santo es el Señor, Dios del universo, Dios del universo.(bis)
Llenos están el cielo y la tierra de su gloria, Hosanna en el cielo(bis).
Bendito el que viene en nombre del Señor, Hosanna en el cielo(bis).
Santo santo santo ohhh santo es el Señor.










PADRE NUESTRO MIRANOS.
Míranos estamos juntos, cada uno de nosotros te venimos a ofrecer, lo mejor de nuestras vidas, donde no existen mentiras ni miserias ni porqués, donde cada día el sol busca con fuerza un hermoso amanecer.

Padre nuestro te pedimos, que tu amor sea la fuerza que nos haga comprender.
Que tu reino está en la vida, te pedimos mil perdones si  te vamos a ofender, por favor no tardes mucho te rogamos que nos hagas comprende

Uuuuuuuuuuuuuuuuu( se reza)

Padre nuestro te pedimos, que tu amor sea la fuerza que nos haga comprender.
Que tu reino está en la vida, te pedimos mil perdones si  te vamos a ofender, por favor no tardes mucho te rogamos que nos hagas comprender.





JESÚS DE NAZARET
Aún soy joven y me tienta el mundo que, a los pies del hombre quisiste poner, con mis temores y mi miedo haré una cruz, te seguiré JESÚS.
Jesús de Nazaret, quiero seguirte quiero serte fiel, sentirte cerca de mi amanecer, saber que tú eres mis pies.
Todo mi corazón, mi vida entera te la entrego a ti, con mis fracasos, mis días de ilusión, mi gratitud, mi poco amor. Son para  Ti.
Apenas si recuerdo en el ayer, que pocos los días que viví y sin embargo pienso que el tiempo perdí, lejos de ti, Jesús.
Jesús de Nazaret, quiero seguirte quiero serte fiel, sentirte cerca de mi amanecer, saber que tú eres mis pies.
Todo mi corazón, mi vida entera te la entrego a ti, con mis fracasos, mis días de ilusión, mi gratitud, mi poco amor. Son para  Ti.











EL VENDRÁ Y TE SALVARÁ


Dile a quien sufre en su soledad:


no debes temer,



pues el Señor, tu Dios poderoso,


cuando invoques su nombre,


Él te salvará.




 ESTRIBILLO


Él vendrá y te salvará.


Él vendrá y te salvará.


Dile al cansado que


Él pronto volverá.

Él vendrá y te salvará.
Él vendrá y te salvará,

Él vendrá y te salvará.

Alza tus ojos hoy,

Él te levantará.

él vendrá y te salvará.



Dile a quien tiene herido el corazón:

no pierdas la fe,

pues el Señor, tu Dios, con su gran amor,

cuando invoques su nombre,

Él te salvará.


ESTRIBILLO

Él vendrá y te salvará.

Él vendrá y te salvará.

Dile al cansado que

Él pronto volverá.

Él vendrá y te salvará.

Él vendrá y te salvará,

Él vendrá y te salvará.

Alza tus ojos hoy,

Él te levantará.

él vendrá y te salvará.




Es refugio en el peligro,

nuestro escudo en la tormenta,

fortaleza en el sufrimiento,

defensa en la guerra es.

¡Fuerte es!

ESTRIBILLO
Él vendrá y te salvará.
Él vendrá y te salvará.
Dile al cansado que
Él pronto volverá.
Él vendrá y te salvará.
Él vendrá y te salvará,
Él vendrá y te salvará.
Alza tus ojos hoy,
Él te levantará.
él vendrá y te salvará.